sábado, 24 de septiembre de 2016

La Mariposa - Omega


Letra de La Mariposa

(Letra y música de Horacio Palencia)


Vaya que sorpresa mirarte caída
¿Dónde está la reina? se fue tu belleza
ya no eres la misma
Ni con maquillaje cubres tu tristeza
pudiera ayudarte pero de mi parte ya no me interesas

Ya no te me antojas como te lo explico
ni tu falda corta me arranca suspiros
las cosas cambiaron
la vida ha cobrado lo que hiciste mal

Abriste las alas como mariposa
y de rama en rama te hiciste famosa
haciendo favores le das tus olores
a quien pague mas

Reconozco que me enamore de ti
y que al irte sentí ganas de morir
pero gane mas cuando te perdí...

Ni con maquillaje cubres tu tristeza
pudiera ayudarte pero de mi parte ya no me interesas

Ya no te me antojas como te lo explico
ni tu falda corta me arranca suspiros
las cosas cambiaron
la vida ha cobrado lo que hiciste mal

Abriste las alas como mariposa
y de rama en rama te hiciste famosa
haciendo favores le das tus olores
a quien pague mas

Reconozco que me enamore de ti
y que al irte sentí ganas de morir
pero gane mas cuando te perdí.

La Mariposa - Omega acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes