miércoles, 28 de septiembre de 2016

Escapate Conmigo - Ozuna, Don Omar y Wisin


Letra de Escapate Conmigo

(Letra y música de Ozuna, Don Omar & Wisin)



Hay algo que solo tienes tu, doble w

Será la magia que tienen tus ojos
y esos truquitos para enamorar
tu me seduces a tu antojo
y de tu hechizo no puedo escapar
que ganas tengo de buscarte
y de volverte a besar
por mas que trates de alejarte,
baby conmigo tu te vas.
(Solo quiero que confíes en mi y seas valiente bebé)

Escácapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer, te quiero comer.
Escácapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer, te quiero comer.
Escacapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer,
(Solo quiero que confíes en mi y seas valiente bebé)

Será la magia que tienen tus ojos
y esos truquitos para enamorar
tu me seduces a tu antojo
y de tu hechizo no puedo escapar
que ganas tengo de buscarte
y de volverte a besar
por mas que trates de alejarte,
baby conmigo tu te vas.
(Solo quiero que confíes en mi y seas valiente bebé)

Escácapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer, te quiero comer.
Escácapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer, te quiero comer.
Escacapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer,
(Solo quiero que confíes en mi y seas valiente bebé)

Será la magia que tienen tus ojos
y esos truquitos para enamorar
tu me seduces a tu antojo
y de tu hechizo no puedo escapar
que ganas tengo de buscarte
y de volverte a besar
por mas que trates de alejarte,
baby conmigo tu te vas.
(Solo quiero que confíes en mi y seas valiente bebé)

Escácapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer, te quiero comer.
Escácapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer, te quiero comer.
Escacapate conmigo esta noche bebé
te quiero comer,
(Solo quiero que confíes en mi y seas valiente bebé)

Escapate Conmigo - Ozuna, Don Omar y Wisin acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mas vistas de la semana