miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ella es el amor - Guillermo Guido


Letra de Ella es el amor

(Letra y música de Guillermo Guido?)



Ella... que no daría yo por ella,
por explorarla y recorrerla por tener yo su belleza
doy la vida y mas por ella
Ella... tan liberada tan moderna
quisiera hablarle como sea
y si no encuentro la manera moriría porque...

Ella inexploráblemente bella,
quisiera ser yo su vestido
prenda íntima y abrigo para amarla porque
ella, que no daría yo por ella,
ella acelera mis latidos
cuando pasa cerca mío y yo muero yo por

Ella... mueve su cuerpo tan perfecto
mi sangre fluye y va por dentro
y es un mar que no detengo cuando pasa porque

Ella inexploráblemente bella,
quisiera ser yo su vestido
prenda íntima y abrigo para amarla porque ella

Ella, que no daría yo por ella,
ella acelera mis latidos
cuando pasa cerca mío y yo muero porque ella

Ella inexploráblemente bella,
quisiera ser yo su vestido
prenda íntima y abrigo para amarla porque
ella, que no daría yo por ella,
ella acelera mis latidos
cuando pasa cerca mío, como muero porque ella.
Como muero yo porque ella.

Ella es el amor - Guillermo Guido acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes