martes, 27 de septiembre de 2016

Duele - Yuri y Reik


Letra de Duele

(Letra y música de Julio Ramírez)

Video Oficial



Va mi corazón cerca del dolor,
no sabrá vivir sin tus brazos.
Ya no hay solución, no sé decir adiós,
te odio y a la vez, te amo tanto.
Y aunque intento,
no sé como arrancar millones de recuerdos.

Y duele, como me duele el olvido
Es un castigo, dejarte atrás .
Hoy la soledad, es mi enemigo.
Y duele, duele no ver la salida.
Es una herida que no se irá,
y no cerrará en esta vida.

Siempre me engañé, nunca quise ver
que tenías alma de viento.
Y no desperté del sueño que inventé,
tu amor hoy me hace daño y me miento.
Y aunque intento,
no sé como arrancar millones de recuerdos.

Y duele, como me duele el olvido
Es un castigo, dejarte atrás .
Hoy la soledad, es mi enemigo.
Y duele, duele no ver la salida.
Es una herida que no se irá,
y no cerrará en esta vida.

Y duele, como me duele el olvido
Es un castigo, dejarte atrás.
Hoy la soledad, es mi enemigo.
Y duele, duele no ver la salida.
Es una herida que no se irá,
y no cerrará en esta vida.

Duele y no se irá y no cerrará en esta vida.

Duele - Yuri y Reik acordes

Mas letras de Reik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes