martes, 27 de septiembre de 2016

Corazón Hambriento - India Martínez y Abel Pintos


Letra de Corazon hambriento

(Letra y música de India Martínez)

Video Oficial



No demos todo por perdido
aun no llegó la sangre al río
Imaginé un final, distinto a los demás.
Seremos lo que siempre fuimos,
honestos en nuestro delirio
de querer alcanzar, estrellas en el aire

Di, si aun nos queda una razón,
si como a mi, aun te queda ese dolor

Si no te vas
te hago un sitio en este corazón hambriento
Tengo una vida para amar
Si no te vas, tengo tardes de Domingo
y mil inviernos eternos
Si quieres pasa adentro

No demos todo por perdido
mientras quede vida en un latido
y un beso que nos salve y como antes

Di, si aun nos queda una razón,
si como a mi, aun te queda ese dolor

Si no te vas
te hago un sitio en este corazón hambriento
Tengo una vida para amar
Si no te vas, tengo tardes de Domingo
y mil inviernos eternos

Para el mundo, si no te vas para verte
despertar y mirarnos a la cara
Tu y yo, tu y yo, quemaremos la soledad
con la llama de este incendio

Si no te vas
te hago un sitio en este corazón hambriento
Yo tengo una vida para amar
Si no te vas, tengo tardes de Domingo
y mil inviernos eternos
Si no te vas, si no te vas, si no te vas

Si no te vas, tengo tardes de Domingo
y mil inviernos eternos
Si quieres pasa adentro
Si quieres paso adentro.

Corazón Hambriento - India Martínez y Abel Pintos acordes

Mas letras de Abel Pintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes