jueves, 29 de septiembre de 2016

Contigo aprendí - Alejandro Fernández y Malú


Letra de Contigo aprendí

(Letra y música de Armando Manzanero)

Video en Vivo



Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí...
a conocer un mundo nuevo de ilusiones.

Aprendí, que la semana tiene más de siete días
A hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser dichoso yo contigo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Descubrí, que puede un beso
ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana de este mundo
Las cosas bellas ya contigo las viví
Y contigo aprendí que yo nací
el día que te conocí

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Descubrí, que puede un beso
ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las viví
Y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí

Descubrí, que puede un beso
ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana de este mundo
si las cosas bellas ya contigo las viví
Y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí

Contigo aprendí... Contigo aprendí...
Contigo aprendí.

Contigo aprendí - Alejandro Fernández y Malú acordes

Mas letras de Alejandro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes