viernes, 30 de septiembre de 2016

Como decir que no - Carlos Baute y María José


Letra de Como decir que no

(Letra y música de Carlos Baute)

Video



Dime qué será, de mi, dime qué será, de ti,
Yo no sé si tú sientes como yo, no sé,
Cuando se ama no hay razón, el amor es soñador,
Y no entiende que existe la obsesión,
y el apego al corazón,

Como decir que no,
a lo que siento yo por ti,
Cómo escaparme, evitarte,
dejar de sufrir por amor, no sé que hacer,
Amarte a ti es sufrir,
pero es que soy feliz por ti,
Es que el amor no lo entiendo, es incierto,
No sé lo que siento, es muy difícil amar,

Desde que te conocí, no me pude resistir,
Yo no sé si tú sientes como yo, no sé,
La ruleta del amor, la dirige el corazón,
No me importas tú, no le importo yo,
son cosas del amor,

Cómo decir que no,
a lo que siento yo por ti,
Cómo escaparme, evitarte,
dejar de sufrir por amor,
no sé dime como, como
No entiendo, que será de mi,
contigo quiero ser feliz,
Que difícil se hace amarte,
nunca me ha pasado antes,
Yo te he amado como a nadie,

Como decir que no, a lo que siento yo por ti,
Cómo escaparme, evitarte,
dejar de sufrir por amor por ti, como
Amarte a ti es sufrir,   pero es que soy feliz por ti,
Como decir que no, como decir que no,
Cuando hay amor.

Como decir que no acordes Carlos Baute y María José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes