viernes, 30 de septiembre de 2016

Caminito Soleado - Raúl Lavié y Guillermo Fernández


Letra de Caminito soleado

(Música de Carlos Gardel y letra de Alfredo Le Pera)

Video en Vivo



Claro caminito criollo florido y soleado
con pañuelo bordado vos me viste pasar.
Mientras los pastos amigos que saben mi anhelo
como un dulce consuelo
su verde saludo me hacían llegar.

Cruzando montes y valles con alas venía
mi pobre carreta,
con su carga de esperanzas
las ruedas hacían al viento gambetas.
Y cuando ya atravesaba la hondura del valle
de lenta corriente
una congoja naciente
detuvo su impulso parando su andar
porque en aquel arroyito
a veces tus ojos se saben mirar.

Y cuando vi su casita de puro celoso
me sobro el pampero
para contarle chismoso
que traigo a mi apero mil prendas de amor.
Para su pelo una cinta, que llevo escondida,
de lindo color.
Para sus labios mi antojo
y para sus ojos un claro cristal
y pa' su blanca garganta
el criollo que canta tiene este cantar:

Claro caminito criollo florido y soleado
quiero yo que se asombre
cuando ella me nombre al verme llegar.

Caminito Soleado acordes Raúl Lavié y Guillermo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes