domingo, 25 de septiembre de 2016

Baile de ilusiones - Ariel Rot y Fito & Fitipaldis


Letra de Baile de ilusiones

(Letra y música de Ariel Roth


Yo estaba listo para todos tus mordiscos
y preparado para todos tus pecados,
yo tenía el corazón adormecido,
tu casi siempre el paladar anestesiado.
Y en el momento en que dejaste tu trabajo
te cotizaste de cintura para abajo,
yo tenía la visa que provoca tu sonrisa
pero la vida no es un plástico dorado.
     
Y el que tenga un amor, que lo cuide
y que mantenga la ilusión,
porque la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.
Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión,
porque la vida es un sueño y los sueños sueños son.

Y a mis espaldas mis amigos se reían
y apostaban hasta cuando duraría,
yo sabía que la envidia no es buena consejera
y que el amor se ve distinto desde afuera
Que en el fondo me quería y me adoraba
y por eso yo al final la perdonaba,
cuando desaparecía sin decir nada
y aparecía al otro día totalmente colocada.

Y el que tenga un amor, que lo cuide
y que mantenga la ilusión,
porque la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.
Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión,
porque la vida es un sueño y los sueños sueños son.

Y el que tenga un amor, que lo cuide
y que mantenga la ilusión,
porque la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.
Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión,
porque la vida es un sueño y los sueños sueños son.

Es que la vida es un sueño y los sueños sueños son.
Y es que la vida es un sueño
y los sueños sueños son.

Baile de ilusiones - Ariel Rot y Fito & Fitipaldis acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes