jueves, 29 de septiembre de 2016

Azúcar, pimienta y sal - Jorge Falcón, Diego Solís, Fernando Soler y Héctor Varela


Letra de Azúcar, pimienta y sal

(Letra de Abel Mario Aznar y Musica de Héctor Varela y Ernesto "Titi" Rossi)

Video en Vivo



La quiero porque ella es así con su corazón de grillo
le gusta lo mismo que a mí, el café y el cigarrillo,
sentarse a la mesa de un bar o sin plata caminar...
Así.. como es.. rebelde y angelical
Así.. como es.. azúcar, pimienta y sal

La quiero así.. con su cara de muñeca
La quiero así... con su cabecita hueca
La quiero así...con sus sueños de papel
Y aunque siempre esta en la luna
no la cambio por ninguna
yo la siento como el sol en la piel.
Soy feliz a mi manera
y me gusta que me quiera así como es

La quiero difícil como es con su mundo diferente
que importa su mundo al revés
si se cambia fácilmente tampoco lo que hablen de mi
porque yo la quiero así
así, así, como es rebelde y angelical
Así.. como es.. azúcar, pimienta y sal

La quiero así.. con su cara de muñeca
La quiero así... con su cabecita hueca
La quiero así...con sus sueños de papel...
Y aunque siempre esta en la luna
no la cambio por ninguna
yo la siento como el sol en la piel.
Soy feliz a mi manera y me gusta
que me quiera así como es
Soy feliz a mi manera y me gusta
que me quiera así como es
Soy feliz a mi manera y me gusta
que me quiera así como es

Así.. como es.. rebelde y angelical
Así.. como es.. azúcar, pimienta y sal
Azúcar, pimienta y sal
Azúcar, pimienta y sal
Azúcar, pimienta y sal

Azúcar, pimienta y sal - Jorge Falcón, Diego Solís, Fernando Soler y Héctor Varela acordes

Mas letras de Jorge Falcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes