lunes, 26 de septiembre de 2016

Arráncame la vida - Sandro y Olga Guillot


Letra de Arráncame la vida

(Letra y música de Chico Novarro)

Video Audio



Arráncame la vida de un tirón,
que el corazón ya te lo he dado,
apaga uno por uno sus latidos,
pero no me lleves al camino del olvido.
Arráncame la vida de un tirón,
que mi razón se fue contigo,
oblígame a vivir para tu amor,
pero no me obligues a decirte adiós.

Arráncame la vida de un tirón,
si el corazón ya te lo he dado,
exhibe mi cariño ante la gente,
pero no me quites la alegría de tenerte.

Arráncame la vida de un tirón,
si mi razón se fue contigo,
oblígame a vivir para tu amor,
pero no me obligues a decirte adiós.

Apaga uno por uno sus latidos,
pero no me lleves al camino del olvido.

Arráncame la vida de un tirón,
si mi razón se fue contigo,
oblígame a vivir para tu amor,
pero no me obligues a decirte adiós.

Arráncame la vida acordes Sandro y Olga Guillot

Mas letras de Sandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes